Cargando Eventos

Miscelínea es una vivificante inmersión en la sonoridad mediterránea y sureña con ecos latinos, confluencia y mezcla de diferentes músicas que se cruzan según el momento que los músicos transiten en el disco: la música clásica proveniente de su educación académica, el rock que han vivido como música generacional, el flamenco y la canción andaluza como entorno local próximo, y el jazz, la matriz sonora y contexto musical donde inscriben su música.

Rafa Redondo y Antonio del Caño, los responsables de este proyecto, han trabajado juntos con diversas formaciones, lo que les ha permitido experimentar profundamente acompañando a músicos de la talla de Ximo Tebar, David Pastor, Toni Belenguer o Chano Domínguez. Entonces fundan R.A.ZZ, acompañados del percusionista Javier Rabadán, un proyecto mucho más personal que traerán al CAMM el próximo 21 de febrero.

Rafa Redondo: Piano.

Antonio del Caño: Contrabajo.

David León: Percusión.

Pedro Cortejosa: Saxos, flauta.

Matias López “El Mati”: Cante, cajón, coros.

Hazte con tus entradas de forma anticipada en https://entradium.com/events/concierto-razz-miscelinea-en-el-camm por 15€, o en taquilla el día del evento por 20€.

¡Nos vemos en el CAMM!