Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Según sus propias palabras, el concierto de Carlos Cortés en el Centro de Artes y Música Moderna de Málaga ‘está pensado para los amigos, con un formato a cuarteto haremos la presentación de los temas que conforman mi último disco más alguna sorpresilla’

Carlos Cortés: Guitarra y percusión

Fernando Brox: Flauta trombón y píccolo

Carlos Fernández: Laúd, Cuatro Cubano y Voz

Fernando Maya: Percusión

https://drive.google.com/file/d/1KVFJK83obhGlJNdrY4UEWdsc9iyCtz8b/view?usp=drivesdk

La guitarra y la armonía fueron su fuente de inspiración estudiantil durante los años que vivió en Londres y Estados Unidos. Pero es en Barcelona donde se asienta y decide licenciarse en el ESMUC. Completa su formación con estancias de investigación musical en Cuba, Senegal, Andalucía y Marruecos. Durante estos años de viajes por interés musical dedicándose al ritmo a través del estudio de diferentes folklores, Flamenco, Jazz Latino y Africano. Ligado fuertemente a la tradición flamenca, su actividad musical tiene que ver tanto con la innovación como con la recuperación de antiguas fuentes musicales.

La docencia y creatividad pedagógica siempre han sido unos de sus temas principales. La investigación musical es otro campo en el que se desenvuelve el lenguaje ecléctico de este músico polivalente que pretende crear nuevos lenguajes que transmitan sentimientos al mismo nivel que los ya establecidos.

Ahora, tras dos discos ya realizados: “Otras Músicas” y “Nuevos Puertos”, nos presenta su nuevo trabajo en la que será sin duda una velada mágica.

Hazte con tu entrada en: https://entradium.com/es/events/carlos-cortes-cuarteto