Master-Class de Gema Corredera

“…Gema Corredera es una de las grandes vocalistas de la música cubana contemporánea.” (Carlos Olivares Baró, Cubaencuentro).

 

El CAMM acoge el próximo lunes 13 de noviembre a una de las grandes voces de la música cubana contemporánea: la cantante Gema Corredera. La Clase tendrá lugar en el Salón de Actos en horario de 16:00h a 18:00h

Inscripciones:

  • General: 12€
  • Alumnado del CAMM: 6€

Contacto:

Para inscribirte en esta Master-class puedes hacerlo a través del correo gestion@camm.es, del teléfono 952 335 102 o bien en la propia Recepción del CAMM en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.

¡Te esperamos!

. .

Más sobre Gema Corredera

El estilo de la artista tiene influencias de sus raíces cubanas, así como de la canción brasileña, la ópera y el flamenco e incorpora elementos del jazz fusionados con la rumba cubana, el son, el bolero y el Feeling cubano, creando una brillante compilación de música contemporánea única en su clase.

Su increíble rango vocal y versatilidad interpretativa es descrito por muchos como íntimo, sobrio, original y seductor, capaz de cautivar a todo aquel que la escucha. El perfeccionismo de sus interpretaciones, skattings e improvisaciones han convertido a Gema Corredera en la quintaesencia de las cantantes cubanas de la generación post-feeling. Ha sido catalogada por Cubaencuentro (España) como “una de las grandes vocalistas de la música cubana contemporánea.”

Despúes de su gran éxito con el dúo Gema y Pavel, Gema se consagra como solista con sus deslumbrantes proyectos “Derramando Luz”, el cual fue nominado a un premio Cubadisco en 2013 y “Feeling Marta”, ganador del premio Cubadisco 2016 y destacado por La Razón en México entre los mejores 25 discos cubanos del 2015, mientras que la revista Cubaencuentro lo catalogó entre los 10 mejores discos cubanos de 2015 y 2016. Su video clip Sin ir más lejos acaba de recibir el importante Reconocimiento GLAAD, 2017 de Estados Unidos:

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Queremos saber tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.