Nuevos profesores: Andrés Litwin

El CAMM contará en su equipo con Andrés Litwin

como profesor de batería el próximo curso 2018-2019.

 

Baterista, compositor, arreglista y productor argentino. Hijo de padres músicos, comenzó a tocar la batería a los dos años. Tras realizar su licenciatura en jazz en el Conservatorio de Ámsterdam, se traslada a España donde reside actualmente.

Ha tocado y grabado extensamente junto con algunos de los artistas más importantes del país. En el género de rock y pop, ha colaborado con figuras de primera línea como Ariel Rot, Ana Belén, Víctor Manuel, Andrés Suárez, Xoel López, Depedro, etc. En el panorama del jazz ha compartido escenario con músicos de la talla de Javier Colina, Perico Sambeat, Antonio Serrano, Alfredo Rodríguez, entre otros. También ha girado con artistas de música clásica, tango y world music como Erwin Schrott, Franco Luciani o Ara Malikian.

Ha sido premiado en 1999 por la E.M.B.A. (Escuela de Música de Buenos Aires) como mejor instrumentista y becado por Berklee College of Music en 2001.

Desde 2016 lidera su proyecto personal 11mundos donde aúna diferentes géneros dentro de la música, rock, jazz, pop, indie y canción de autor, protagonizando la composición letrística y musical.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Queremos saber tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.