Talleres de Flamenco con Leilah Broukhim

Leilah Broukhim

(Profesora en la Escuela de Danza Creativa de Madrid)

Leilah Broukhim nace en Nueva York de padres iraníes y sefardíes, aunque está afincada en España desde el año 2000. Se forma en la academia Amor de Dios de manos de grandes maestros, al mismo tiempo completando sus conocimientos en Sevilla con La Familia Farruco. Leilah pasa por los principales tablaos de España (Corral de la Morería, El Cordobés, Casa de la Memoría) y forma parte de las compañías de Rafael Amargo, Paco Peña y Javier Barón. Es artista invitada en el X Festival Flamenco Pa’tos de la Fundación Gomaespuma, compartiendo cartel con Marina Heredia, Carmen Linares y Eva la Yerbabuena. Ha creado tres espectáculos en solitario, “Dejando Huellas”, “Embrujá” y “Hamsa para soñar” que presenta en teatros y festivales por todo el mundo.

 

TALLER DE RITMO FLAMENCO (Para músicos) 19:00h – 20:00h

Este taller está destinado a músicos que quier en aprender o ampliar su conocimiento de la rít micaf lamenca a través del aprendizaje del compás. El curso se enfocará en los distintos palos delflamenco (tangos, bulería, seguiriya etc.), en como aplicar una falseta musical dentro del compás yen la estructura musical de un baile flamenco.

TALLER DE BAILE FLAMENCO (Nivel Iniciación) 20:30h – 21:30h

Este taller de baile está destinado a alumnos sin o con poco conocimiento de flamenco. El curso se enfocará por una parte en la técnica del flamenco (pies, brazos, cuerpo, vueltas, compás) y por otra parte en el montaje de una coreografía (palo por determinar), con el objetivo de un acercamiento a la estructura de un baile y del cante en general. 

 

 

Más sobre Leilah Broukhim en la red:

www.leilahbroukhim.com

FB: Leilah Broukhim Flamenco

IG: @Leilah_love

Twitter: @leilahflamenco

 

Inscripciones

Inscripción única de 95€/curso

Descuento del 5% si haces los dos cursos.

Plazo límite de inscripción: 11 de mayo de 2018

 

Información e inscripciones en:

gestion@camm.es / 952 335 102

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Queremos saber tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.