Un Viaje hacia el Jazz: Concierto Familiar

 

Un viaje hacia el jazz es la historia del género y son las claves para entender su esencia. Distintas formaciones nacidas en el CAMM, y que caracterizan los diferentes estilos, muestran su evolución. La primera parte del concierto nos traerá sonido big band, góspel, coro infantil, lindy hop… En la segunda, la Orquesta del CAMM tocará junto con el quinteto. Finalmente veremos cómo el jazz se abraza con corrientes aún más modernas. Todo ello, puntualmente comentado por un narrador.

El CAMM -Centro de Artes y Música Moderna de Málaga- abre el Festival Internacional de Jazz de Málaga con un recorrido por el género estrella del siglo XX a través de autores como Gershwin o Porter. Conoceremos la historia del joven trompetista Peter Parker, de cómo sintió la llamada del jazz y cómo llegó a comprender su verdadero secreto: tocar jazz es tocar desde el corazón.

El CAMM es una escuela de música moderna y jazz que nace en Málaga en 2014. La mayor parte del profesorado está formado por músicos en activo de distinta procedencia nacional e internacional. El CAMM apuesta por nuevas vías de aprendizaje musical que provienen del jazz, hace especial énfasis en la combinación del rigor y el disfrute del proceso de aprendizaje, y fomenta la actuación en grupo y en directo. Cada curso da clases a más de 300 alumnos de todas las edades y niveles

 

Invitaciones:

Entradas por invitación hasta completar aforo.
Retidada en las taquillas de los teatros Cervantes y Echegaray
a partir del martes 23 de octubre (2 por persona).

 

¡OFERTA GRUPOS!

Si vienes de un colegio o un colectivo y quieres solicitar invitaciones como grupo contáctanos en el correo gestion@camm.es o llamando al 952 335 102.

 

Enlaces:

http://www.mmalaga.es/en-escena/un-viaje-hacia-el-jazz

https://ocio.laopiniondemalaga.es/agenda/malaga/conciertos/malaga/eve-1127380-un-viaje-jazz-concierto-familiar-camm.html

http://www.teatrocervantes.com/es/genero/musica/ciclo/168/espectaculo/2230

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Queremos saber tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.