Como ya muchos sabéis, la CAMM no es sólo una Escuela de Música. Se trata del Centro de Artes y Música Moderna de Málaga Maestro Puayana, y aquí se desarrollarán múltiples actividades culturales además de las clases de instrumento musical, danza y preparación para pruebas de acceso, entre otras. También contaremos con talleres de dibujo artístico, fotografía o teatro (encuadradas en actividades de fin de semana), así como otras actividades musicales como las grupales (combos, Wind Ensemble, Big Band, coros, …), jornadas de Lindy Hop y mucho más. ¡Y estamos en la recta final de la cuenta atrás para comenzar!

Celebramos el Primer Claustro de Profesores en 2014

El pasado lunes 15 de septiembre celebramos el primer claustro de profesores del CAMM y no tenemos palabras para describir la ilusión, energía y ganas con las que cuenta todo el equipo por arrancar con nuestro proyecto. Y decimos «nuestro» también refiriéndonos a , por supuesto, porque es de todos nosotros y también necesitamos de tu participación para seguir adelante.

Profesores CAMM - Escuela de Música

Profesores y equipo directivo de la CAMM en su primer Claustro de Profesores del curso 2014-15

El ambiente que se pudo palpar en general resume lo que esperamos será la tónica dominante en los años venideros. Buen rollo, dinamismo, responsabilidad y muchas ganas de transmitir de forma constructiva conocimientos y compartir con todos el amor por la música, la danza, la interpretación… que todos tenemos en común.

Ahora ya podréis ponerle caras a todos aquellos que nos van a ayudar día a día, semana a semana, mes a mes a mejorar nuestras habilidades musicales y de interpretación. A muchos ya os sonaran estas caras. Como podéis ver, vamos a contar con un equipo de la máxima calidad; pese a la juventud que es palpable, todos grandes artistas y con una gran trayectoria profesional, formación y experiencia a sus espaldas.