¡Buenos días amigo/as!

El Jazz está de enhorabuenta en Málaga. En el CAMM trabajamos por y para la Música, por eso nuestra escuela contamos con un escenario en un marco incomparable para dar conciertos en directos en nuestro particular Club del Jazz. ¡Así daremos por inaugurado nuestro CAMM JAZZ CLUB  manaña 9 de octubre!

Jam Session en el Club del Jazz de la CAMM

Jam Session en el Club del Jazz de la CAMM (día de la inauguración de la escuela)

Decoración y ambiente jazzístico donde los haya; abrimos la JAM Session con Julián Sánchez, nuestro profesor de Trompeta y Armonia Moderna, músico de talla internacional que ha actuado en festivales de jazz nacionales e internacionales como el Festival de Jazz de San Sebastián, North Sea Jazz Festival, Nice Jazz Festival, Vienna Jazz Festival, Festival de Jazz de Terrassa, Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, Festival de Jazz de Madrid, Jazz en la Costa (Granada), Jazz in Situ de Quito (Ecuador), Jazz Festival Warsaw (Polonia), y escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York. Además de múltiples colaboraciones.

A partir de las 22h en Calle Flauta Mágica nº 30. Entrada libre para socios de la AJM| ¡Hazte socio por 3 € al año y vente a todas las jams de CAMM!

Te dejamos el cartel para que no te pierdas ningún acontecimiento:

Cartel CAMM Jazz Club

Cartel CAMM Jazz Club de Octubre, Noviembre y Diciembre


¡Vente todos los jueves a las Jam Sessions del CAMM, cada cita la abre un profesor/a del CAMM y estáis todo/as invitados a participar tocando y escuchando!