Ya se acerca diciembre y en el CAMM la mejor música navideña ya hace semanas que inunda los pasillos en los ensayos. Todo el equipo humano de la escuela se ha estado preparando para este momento. Por fin, tras días y días de estudio y ensayo, hoy 10 de noviembre nos dirigimos todos al estudio a grabar un disco con los arreglos navideños más «jazzeros» que podéis escuchar, ¡como a nosotros nos gusta!

Para la grabación, cada equipo de trabajo y estudio del CAMM ha preparado algo para aportar su granito de arena. Así pues, darán luz a la interpretación en este proyecto:

  • La Big Band de la AJM interpretando temas como Let it Snow o Here Comes Santa Claus
  • La Wind Ensemble de la AJM interpretando otros como Amazing Grace (en colaboración con el Coro de Gospel) y White Christmas.
  • Octeto de Profesores del CAMM, con temas de villancicos populares de nuestra tierra como Mira Como Beben arreglados por Miguel Angel López Blázquez, profesor de composición del Musikene
  • Ensemble de cuerdas del CAMM con temas como Campanillero, con un arreglo especial del compositor Javier Galiana de la Rosa.
  • Y todo esto con grandes voces como Irene Lombard, Alejandro Berenguer, Ara Lee Oria y el Coro Gospel del CAMM.

Os dejamos con un breve fragmento del ensayo del domingo 9, precisamente de la introducción del arreglo del Amazing Grace interpretada por nuestro Coro Gospel, dirigido por Irene Lombard. ¡Para que tengáis un pequeño adelanto de lo que se está cociendo!

También os dejamos algunas de las imágenes del ensayo del mismo día. ¿No estáis ansioso/as ya por escucharlo?

[g-gallery gid=»591″ random=»1″ watermark=»0″]