El próximo año tendremos el INMENSO HONOR de contar con el destacado multi instrumentista de Reino Unido, Phil Wilkinson entre nuestros profesores. Mas de 20 años de experiencia como músico profesional y educador. Ha sido profesor en la Universidad de Clarendon (Nottingham) y en el Conservatorio de Addis Abeba (Etiopía), entre otros.

Phil estará en nuestras aulas a partir de septiembre ofreciendo:


👉 Clases de Instrumento:

⏯ Guitarra y Bajo Eléctrico

⏯ Piano


👉 Cursos específicos:

⏯ Curso para principiantes de guitarra.

⏯ Curso de Jazz “from Blues to Bebop” para estudiantes de nivel medio.

⏯ Curso de improvisación para estudiantes de Jazz avanzados: Guitarra, Piano, Combo, armonia.

⏯ Teoría de la música contemporánea.


💎Sobre Phil Wilkinson💎
Se formó con Darius Brubeck, hijo del legendario Dave Brubeck, con quien tuvo oportunidad de dar algunos conciertos a dos pianos.
En Londres formó parte de su escena actuando en diferentes festivales y clubs como The Vortex, The Jazz Cafe (Camden), The Royal Festival Hall, Pizza Express y The Purcell Room, entre otros.
En 2010 efectúa una gira Europea con el guitarrista de San Francisco Will Bernard (nominado para un “Grammy” por su disco Medicine Hat), reemplazando a John Medeski.
Phil es también un excelente bajista eléctrico, instrumento con el que ha acompañado a Brian Jackson (Gil Scott Heron), Mark Adams (Roy Ayers) y Joseph Bowie (Defunkt).
Los últimos años han visto a Wilkinson regresar a su instrumento primario, el órgano #Hammond, y al Jazz mas puro. Ha tenido la ocasión de trabajar con músicos de la talla de Larry Coryell, Alvin Queen, Mark Whitfield, Ulf Wakenius, Phillip Catherine, George Braith ó Christian Escoudé.


Para inscribirte en sus clases, contacta con el CAMM en:

📞 952 335 102

📩 info@camm.es

🏰 CAMM, Calle Flauta Mágica 30, 29006 (junto a Mcdonalds de Teatinos)



🕖Horario de verano 2019🕖

Julio: de lunes a viernes de 10h a 14h

Agosto: Cerrado, escribir a info@camm.es

Septiembre: de lunes a viernes de 10h a 14h del 1 al 13 de septiembre y de 10h a 22h a partir del 16 de septiembre.