Si quieres aprender JAZZ VOCAL el CAMM es tu escuela.

Cada año son más nuestros estudiantes de voz y más las maravillosas voces que descubrimos. Para el próximo curso 2019-2020 os presentamos una de nuestras GRANDES NOTICIAS y es que la cantante Ana Cisneros se incorpora a nuestro equipo de profesores de voz.

Ana estará en nuestras aulas a partir de septiembre ofreciendo clases individuales y personalizadas.

Contenidos:


👉 Las clases se proyectarán en torno a la elaboración del repertorio de Jazz Standars y la Música Brasileña


👉 Se trabajará la interpretación del texto (traducción y posterior interpretación del mismo), la melodía original e interpretación de la misma (Improvisación), y el tiempo, trabajando diferentes tipos de compases y ritmos.


👉 La finalidad de las clases es ayudar a que cada alumno/a elabore el repertorio más adecuado para su estilo vocal, color y gusto. Se trabajará un repertorio variado basado en dinámicas de concierto.

Sobre Ana Cisneros

Ana es reconocida a nivel nacional gracias a su versátil faceta como Cantante/Baterista. Desde hace algunos años combina ambos instrumentos en directo, voz y caja, aportando a su trío un swing absolutamente natural.

Ésta faceta que comenzó como anécdota y que más tarde se convirtió en su principal forma de expresión, la convierte en una de las cantantes mas originales del momento en éste país.


✅ Desde su llegada a Barcelona en el 2006 ha colaborado con músicos de la talla de Ignasi Terraza, Horacio Fumero, Albert Sanz, Jorge Rossy, Phil Wilkinson, Michele Faber, Perico Sambeat, Dave Mitchel, Dimitri Skidanov, Joe Smith, Toni Solá.,entre otros.


✅ También ha liderado varias formaciones, una de ellas es su trío con el que ha editado su primer disco,“Ana Cisneros Trío & Friends”.


Para inscribirte en sus clases, contacta con el #CAMMMalaga en:


📞 952 335 102

📩 info@camm.es

🏰 CAMM, Calle Flauta Mágica 30, 29006 (junto a Mcdonalds de Teatinos)