Damos la bienvenida a nuestro nuevo profesor de Violin y Viola en el CAMM: Alejandro Moreno Revidiego, que se incorpora el próximo Curso 2019-2020 al Equipo de Cuerdas.

Alejandro Estará a partir de septiembre ofreciendo clases en distintas modalidades:


🔵Clase individual de violín o de viola.
🔵Clase grupal enfocada a la música de cámara con repertorio clásico: Instrumentos de cuerda frotada, pulsada, piano y viento madera
🔵Clase grupal enfocada a la música del tango: Instrumentos de cuerda frotada, pulsada, piano y viento madera.

Alejandro Revidiego
Alejandro M. Romero Revidiego realizó sus estudios de violín en el Conservatorio Superior de Música de Málaga , en la especialidad de violín, entre los años 2011 y 2015. En este periodo obtuvo una beca ERASMUS para estudiar en el Scotish Conservatorie of Music en Glasgow.
Durante su tercer curso académico, recibió numerosas clases magistrales con maestros como Jesus Reina o Agustín León Ara, y participó en diversos festivales y concursos a nivel nacional e internacional.
Realizó un máster de investigación musical en la Universidad Internacional de Valencia – VIU cuyo trabajo, con un carácter etnomusicológico, trato el papel desempeñado por el violín en la música del tango.
Actualmente colabora con la Orquesta Filarmonía Granada como violín tutti desde el año 2016, con la orquesta FIMA de Almería y en la música de Ernesto Aurignac.


Para inscribirte en sus clases, contactáctanos en:


📞 952 335 102

📩 info@camm.es

🏰 CAMM, Calle Flauta Mágica 30


Horario de verano 2019

Julio: de lunes a viernes de 10h a 14h

Agosto: Cerrado, escribir a info@camm.es

Septiembre: de lunes a viernes de 10h a 14h del 1 al 13 de septiembre y de 10h a 22h a partir del 16 de septiembre.