Manu Masaedo es uno de los percusionistas con estilo más personal de la nueva generación en nuestro país. Afincado en Madrid, pero de recorrido internacional, es un artista que ha desarrollado un estilo propio, con un sonido particular y una gran precisión y complejidad rítmica. Un músico versátil que ha compartido escenario con grandes figuras del flamenco, de la música cubana o del jazz como son Montse Cortés, Wynton Marsalis, Chano Dominguez, Jerry González o Paquito d’Rivera.

¡Y tendremos la grandísima suerte de disfrutar y aprender de sus conocimientos mediante una masterclass que nos ofrecerá el próximo lunes 20 de enero a las 18:00h en el CAMM!

Por lo que si eres un amante de la percusión y la rítmica, tienes la oportunidad perfecta para ahondar y mejorar la improvisación sobre diferentes subdivisiones, la técnica del cajón o el acompañamiento, y absorber como una esponja detalles relativos al flamenco como la evolución de los patrones y su fusión con otros lenguajes.
El precio de inscripción es de 20 € para socios de la AJM y Alumnos del CAMM, y de 30 € para el público general.
Además, las plazas son limitadas para asegurar el aprendizaje efectivo de los asistentes, por lo que si te interesa, te aconsejamos inscribirte cuanto antes en nuestro correo info@camm.es
¡Nos vemos el día 20 en nuestro salón de actos! #CrecemosPorqueCreamos #SiemprePorYParaLaMúsica