Querid@s alumn@s,

Ante la urgencia mundial en relación al imparable avance del Covid-19 (Coronavirus), el CAMM (Centro de Arte Y Música Moderna de Málaga) se dispone a seguir las pautas de responsabilidad y contención expuestas por el Gobierno y las Autoridades Sanitarias, por todo ello y por responsabilidad civil, nos hemos visto obligados a proceder al cierre de nuestro centro, en principio, durante un período de dos semanas.

Os iremos informando de cualquier novedad en relación al periodo de cierre temporal. También deciros que ésta situación no supone una suspensión total de las clases, ya que como comentamos
ayer en nuestro comunicado, ponemos a vuestro servicio clases online.

Las clases que se siguen impartiendo serán:
· Clases individuales tanto de media hora como de una hora y talleres de instrumentos.
· Grupales no participativas: armonía, taller de improvisación o Lenguaje Musical de adolescentes y adultos.

Las clases telemáticas se impartirán en el mismo horario que habéis tenido hasta la fecha pero en vez de darlas en el centro se darán desde casa. El profesorado y el equipo de gestión estarán a vuestra disposición para solucionar cualquier problema que pueda surgir en el horario de siempre. Los profesores se pondrán en contacto directo con vosotros y os informarán de qué manera se llevarán a cabo las clases. Confiad en ellos, pues tod@s son expertos docentes y manejan a la perfección este tipo de formatos.
Para estas clases se ha recomendado tanto a los profesores como alumnos utilizar la aplicación gratuita Skype, la cual debéis descargar en vuestros dispositivos (tablets, móviles u ordenadores).

Importante utilizar cascos para facilitar el audio.

Desgraciadamente, es inviable continuar con todas las clases, dado que ciertas materias grupales resultan imposibles impartirlas por vía telemática. Estas no se perderán y por ello buscaremos una fecha para poder recuperarlas sin excepción y en consenso con todo el alumnado.

Las asignaturas grupales que se suspenden por el momento son:
– Talleres de percusión Infantil con Lete Fuentes.
– Taller de Batukada.
– Talleres de Teatro.
– Combos.
– Coro Góspel.
– Música y Movimiento.
– Banda Escuela.
– Lenguaje Musical Infantil.

Para aquellas personas que hayan efectuado el pago de la mensualidad, las clases se recuperarán en el momento en que podamos reanudar la actividad. Incluso, ampliaremos el curso escolar hasta el mes de julio si se considerara necesario.

Asimismo, la Semana Cultural queda aplazada por el momento, esperando ofrecerles pronto una nueva fecha para nuestra fiesta musical.

También decirles que, el concierto de la CAMM Wind Symphony Orchestra, que iba a tener lugar el 26 de marzo en la sala María Cristina, queda cancelado.

De igual manera, el equipo de gestión del CAMM continuará en el centro en el horario de 10 a 14h y 16h a 20h para lo que necesitéis.

Por último deciros que ante la situación extraordinaria que vive el planeta hemos tenido que tomar estas medidas extraordinarias. Cuidaros y tomad las precauciones necesarias que nos recomiendan los expertos. En estos momentos más que nunca hemos de ser solidarios, consecuentes y disciplinados para que este mal que nos acecha tenga el mínimo impacto posible en nuestra sociedad.

Esperamos se solucione esta circunstancia lo antes posible y podamos reanudar nuestra actividad.
Cualquier duda o consulta, estamos a vuestra entera disposición para ayudaros en lo que necesitéis.

Aprovechamos para agradeceros la confianza depositada en nuestro centro y mandaros saludos cordiales y sobre todo pediros disculpas por las molestias que esta situación de emergencia pueda ocasionar.

El equipo del CAMM.