Quien canta su mal espanta. Sabemos que este año no ha sido fácil, así que hemos preparado un concurso para que empieces el año con un premio y un proyecto en tu lista de objetivos 2021. El concurso “Cover CAMM” busca descubrir las mejores voces y apoyarlas en su formación con una beca para el curso 2020-2021.

¿Cómo participar?

  1. Elige una canción de las siguientes y graba un vídeo con tu versión: “What a wonderful world” de Louis Armstrong “Quizás, quizás, quizás” de Los Panchos “Carolina” de M Clan
  2. El tema será interpretado por un solista o dúo vocal, con o sin acompañamiento instrumental, y recuerda que, para que sea un cover, debe contener nuevos recursos melódicos, rítmicos, armónicos y tímbricos, con respecto al tema original elegido.
  3. Súbela a tu cuenta de Instagram (Feed o IGTV, no stories) con el hashtag #CoverCAMM y menciona a nuestra cuenta @camm_malaga. Tienes hasta el día 16 de diciembre a las 23.55h para publicarla.

El premio: una beca para estudiar canto

Creemos en la calidad, así que este concurso no lo ganarás por likes, sino por tus ganas, tu pasión y tu esfuerzo. Un jurado de tres especialistas en diferentes disciplinas musicales -voz, arreglos musicales y práctica instrumental- será el encargado de decidir el ganador o ganadora del concurso.

Fechas importantes:

Plazo de participación: Hasta el día 16 de diciembre de 2020 a las 23.55 h
Anuncio del fallo del jurado: Día 18 de diciembre de 2020

Si tienes alguna duda, descarga y lee las bases completas o consulta con nosotr@s en el email info@camm.es