Plan de Estudios

 

Plan de estudios Curso 2017-2018


El Plan de Estudios del CAMM es un programa formativo dirigido a personas de todas las edades que desean desarrollarse como músicos de forma integral, equilibrando las destrezas técnicas, con las creativas y performativas. La finalización del programa completo garantiza una formación sólida y multifocal en la música avalada por El Título Propio del CAMM.

El Plan de Estudios se estructura en cuatro grados cada uno de ellos formado por varios bloques y a su vez asignaturas especializadas. Estas asignaturas se estructuran en niveles para que el alumnado avance a un ritmo apropiado. Para los alumnos que no sean de Grado Iniciación será necesaria una Prueba de Acceso para poder indicarle el nivel adecuado en el que ingresar en el Plan de Estudios.

Si lo deseas puedes cursar cualquier asignaturas externas al Plan de forma independiente sea tanto una materia como una combinación de ellas.  También puedes combinar el Plan de Estudios con asignaturas externas al plan. Consulta más información  sobre nuestra oferta de Asignaturas.


Curso Horas/semana
INICIACIÓN  
INICIACIÓN de 3 a 6 años

Iniciación I

Iniciación II

 

Música y Movimiento I 

Música y Movimiento II 

 

1

1

INICIACIÓN de 6 a 8 años

Preparatorio I

Preparatorio II

 

Experiencia Instrumental I + Experiencia Escénica I

Experiencia Instrumental II + Experiencia Escénica II

 

2

2

ELEMENTAL  
Elemental I Lenguaje MusicaI I +Taller de Instrumento I  2
Elemental II Lenguaje MusicaI II + Taller de Instrumento II 2
MEDIO  
Medio I Entrenamiento Rítmico I + Entrenamiento Auditivo I +Combo I  3,5
Medio II Entrenamiento Rítmico II +Entrenamiento Auditivo II + Combo II  3,5
AVANZADO
Avanzado I
Armonía I + Taller de Improvisación I + Combo III  3,5
Avanzado II Armonía II + Taller de Improvisación II +Combo IV  3,5

 

Pruebas de nivel
Las Pruebas de Nivel están convocadas para los días 11 y 12 de septiembre de 2017. Para solicitar tu prueba de nivel contacta en info@camm.es. Las citas se organizarán por orden de llegada y nivel estimado y se confirmarán al estudiante por e-mail.
 Si ingresas en el CAMM con fecha posterior al 12 de septiembre puedes igualmente solicitar tu Prueba de Nivel para la cual se te dará cita, las pruebas de nivel son las mismas.

CONSULTA TODA LA INFO EN PRUEBAS DE ACCESO 2017-2018

Comisición Pedagógica
El aprendizaje a lo largo del Plan de Estudios está supervisado por los profesores de cada grado. Estos forman la Comisión Pedagógica que valora todo lo concerniente al proceso de aprendizaje y ofrece orientación en cualquier aspecto del desarrollo que el estudiante desee contrastar. Los profesores acompañan de cerca al alumno durante todo el camino. El paso de un grado al siguiente se acredita a través de la Comisicion Pedagógica y se confirma al alumnado antes de finaizar el curso. Si la Comisicion Pedagógica considera que el alumno no tiene consolidados los conocimientos o destrezas necesarios el alumno/a pasa de grado con un complemento formativo sugerido por sus profesores.