¡Nuevo Departamento de Flamenco en el CAMM!

Como ya sabéis, en el ‘Centro de Artes y Música Moderna de Málaga’ siempre trabajamos por ofrecer una formación musical de calidad para nuestro alumnado, sea cual sea su estilo de música. Y es por eso que no podía faltar, como muchos nos habéis pedido, el género andaluz por antonomasia.

Nos encanta poder presentaros oficialmente una de las grandes novedades de este curso, ¡El Departamento de Flamenco del CAMM!

Asignaturas

El CAMM, en colaboración con Guitarra Flamenca Málaga de Fran Moya, desarrolla un nuevo proyecto dirigido a todos los guitarristas que quieran aprender la guitarra flamenca de una forma íntegra, incluyendo el lenguaje de acompañamiento al cante y al baile dentro de su formación.

Se realizarán pruebas de nivel iniciales a los alumnos para formar grupos acordes y optimizar el rendimiento y aprendizaje en la asignatura, que constará de 4 clases mensuales, incluida la práctica con cante y baile.

Una oportunidad única para experimentar y adquirir conocimientos únicos del Flamenco en Málaga, ¡Contáctanos y te informamos de todo!

https://www.youtube.com/watch?v=KsFngOmyznw

¿Tu pasión es el baile flamenco? Estás en el sitio perfecto, este año incorporamos a nuestro profesorado a Sara Carnero, bailaora malagueña formada tanto de flamenco como de danza española en la escuela de La Lupi, con una gran trayectoria a sus espaldas.

Formaremos tanto grupos de infantil como de nivel inicial para adultas/os, ¡escríbenos a nuestro correo info@camm.es y no te quedes con ninguna duda!

Información sobre Matrícula

Actividades: En el CAMM ofrecemos una amplia oferta de actividades a lo largo del curso.

Material: Para que disfrutéis de los instrumentos en las mejores condiciones posibles.

Aulas de Estudio y Ensayo: el alumnado tiene a su disposición el centro para estudiar o ensayar, sólo tiene que reservar su aula en Recepción . Coordinamos el horario de las reservas.

Recursos didácticos: en el centro el alumnado puede hacer las fotocopias de material de estudio que le indique el profesor y usar el material documental del centro.

  1. Debido a las circunstancias actuales, la matrícula será exclusivamente de forma online, por lo que el primer paso será contactar con la recepción del CAMM por e-mail a info@camm.es o llamando al teléfono 952 335 102.
  2. Acordar con Recepción tu asignatura, profesor y horario.
  3. Descargar y Rellenar el Formulario de Matriculación 2020-2021 así como el Anexo y enviarlo junto con el resguardo del pago de la matrícula.
  4. Recepción te responderá este correo con una confirmación y con eso finaliza el proceso de matriculación.