El CAMM

El CAMM es una escuela de música viva. Con un profesorado formado por músicos en activo de distinta procedencia nacional e internacional en el CAMM nuestro principal objetivo es transmitir nuestro amor por la música combinando la rigurosidad y el disfrute del proceso de aprendizaje.

Queremos que los alumnos aprovechen al máximo y crezcan tanto artística como personalmente en nuestras aulas. El centro fomenta la actuación en grupo, la actuación en directo, el dominio del discurso improvisatorio, el encuentro del lenguaje y el estilo propios, el multinstrumentismo, el conocimiento de los clásicos así como las diferentes tendencias musicales más actuales y sus fusiones, y muchas otras línas pedagógicas que hacen de ésta una escuela diferente y única.

El CAMM cuenta con una Sala de Danza Multiusos, un Salón de Actos preparado para música, teatro y danza y 11 aulas de instrumento, combos y teoría completamente dotadas, además de recepción, sala de espera, ascensor para minusválidos y Secretaría.

 

Título Propio del CAMM

El CAMM está inscrito dentro del marco de las enseñanzas no regladas que se refieren a las enseñanzas no oficiales no reguladas por la ley. Al culminar el Plan de Estudios del CAMM obtienes el certificado propio del CAMM, denominado Título Propio del CAMM. Esta titulación es una titulación privada, no está homologada por la administración pública.

¿Por qué una titulación privada? El CAMM apuesta por el aprendizaje integral de sus alumnos diseñando un Plan de Estudios que no depende de la rigidez de la antigua educación artística formal. En el CAMM queremos que el alumno aprenda y se desarrolle de forma auténtica en la música, sea cual sea su objetivo profesional o amateur. Queremos sembrar el amor real por la música más allá de que el alumno se centre en aprobar exámenes para obtener la titulación y homologación, que sabemos por experiencia que en la música no es lo principal. El Título Propio del CAMM certifica que el alumno domina las materias y siente los valores que propone nuestro centro.

Actualmente el CAMM tiene un alumnado estable de  300 alumn@s de distintos niveles y edades. El CAMM también ofrece clases en otros municipios de Málaga.

No se admiten más comentarios