Teatro para tod@s en el CAMM

En nuestra escuela podrás adentrarte en el mundo de la interpretación desde cero y acceder a la oportunidad única de desarrollarte en la especialidad de Teatro Musical, dada la naturaleza de nuestro centro.

Además, tenemos un espacio fantástico dedicado a este noble arte, sobre el que te puedes informan en este enlace.

Camm Teatro

 

Si piensas que la interpretación y la música son el binomio perfecto, ¡Tienes toda la razón!

Te invitamos a venir a probar de forma gratuita la clase que mejor se adapte a ti o a tu peque.

Sólo te pedimos que nos confirmes por e-mail al correo info@camm.es con tu nombre, apellidos y un nº de teléfono de contacto.

¡Encuentra tu horario y contacta! ¡Te esperamos!

 

TEATRO MUSICAL INFANTIL

Si a tu peque le gustan la música y el teatro, ¡habéis llegado al sitio perfecto!

Un taller en el que cantamos y contamos historias. El objetivo es tener la experiencia de vivir el montaje de un espectáculo musical, desde su creación hasta su estreno. Y por el camino, compartir momentos únicos con los demás niños y desarrollar habilidades comunicativas y expresivas.

Además, con el nuevo programa Little CAMM, ¡podréis incluir este taller como asignatura optativa para una formación completa de vuestros peques!

¡No os lo podéis perder!

 

TEATRO ADULTOS

Está enfocado a impulsar la exploración, lo espontáneo, lo creativo y la producción grupal en escenas de ficción. Aprenderemos desde la sorpresa del autodescubrimiento, nos otorgaremos la confianza de transmitir con el gesto, la voz, la mirada y la palabra. Nos acercaremos al mundo del teatro a través del entrenamiento desde la desinhibición, conectaremos con nuestra capacidad de emocionarnos, reírnos y de comprender diferentes percepciones y realidades a través del trabajo de diferentes personajes. 

 

ENTRADA LIBRE a la primera CLASE DE PRUEBA + MATRÍCULA GRATUITA