TEATRO en el CAMM

BIENVENID@S al DEPARTAMENTO de TEATRO del CAMM

En el CAMM podrás adentrarte en el mundo de la interpretación desde cero y acceder a la oportunidad única de desarrollarte en la especialidad de Teatro Musical, dada la naturaleza de nuestro centro. Si te gusta la interpretación y la música, sin duda este es tu sitio.

Te invitamos a venir a probar de forma gratuita la clase que mejor se adapte a ti o a tu peque.

Sólo te pedimos que nos confirmes por e-mail al correo gestion@camm.es con tu nombre, apellidos y un nº de teléfono de contacto.

¡Encuentra tu horario y contacta! ¡Te esperamos!

El baby teatro es una fuente inagotable de diversión y educación, una experiencia que se adquiere a través del juego. Una maravillosa herramienta para desarrollar la creatividad, la expresión verbal y corporal, la concentración, la sociabilización entre peques, el trabajo en grupo y el juego con la fantasía.

En el grupo de Teatro Infantil Musical abarcaremos todos los campos en los que se mueve el teatro musical, a través de canciones y musicales conocidos actuales, ejercicios improvisación, nociones de maquillaje y construcción de personajes, escenografía y vestuario teatral.

El Taller de Teatro Joven está dirigido a aquellos jóvenes que quieran adentrarse en el mundo de la interpretación y desarrollar las herramientas que nos permiten interpretar a través de los diferentes lenguajes y técnicas que nos otorga el Teatro.

Será un espacio de expresión, aprendizaje y recreación a través del cuerpo y la palabra. Un lugar que invita al encuentro interpersonal, a crear un vínculo diferente a través del juego, las sensaciones, el cuerpo, el contacto y la interacción con los otros.

Teatro Adultos está enfocado a impulsar la exploración, lo espontáneo, lo creativo y la producción grupal en escenas de ficción. Aprenderemos desde la sorpresa del autodescubrimiento, nos otorgaremos la confianza de transmitir con el gesto, la voz, la mirada y la palabra. Nos acercaremos al mundo del teatro a través del entrenamiento desde la desinhibición, conectaremos con nuestra capacidad de emocionarnos, reírnos y de comprender diferentes percepciones y realidades a través del trabajo de diferentes personajes. 

ENTRADA LIBRE a la primera CLASE DE PRUEBA + MATRÍCULA GRATUITA

No se admiten más comentarios