JAM ELECTROELECTRICA

El viernes 25 de enero el CAMM os invita a la 1ª JAM ELECTROELÉCTRICA, Jam Session periódica, que se realizará el último viernes de cada mes y en la que se dan encuentro músicos de música electrónica con músicos de instrumentos analógicos, para interactuar, experimentar, crear…Con esta el CAMM crea un espacio de encuentro entre músicas que nacen de distintos instrumentos, con diferentes texturas, y que a veces se ubican en distintos planos (digital vs analógico) y que sin embargo tienen mucho campo en el que interactuar. 

Las Jam Electroeléctrica del 25/01 estará dirigida por Alejandro Lévar, profesor de Música Electrónica del CAMM y cocreador de citas ya imprescindibles en Málaga como la de TRANSDISCIPLINA” . 

 concepto / provocar el encuentro entre músicos e instrumentos de distintas disciplinas, con la idea de evitar géneros o etiquetas musicales. No vamos a hacer jazz, ni rock, ni EDM, sino explorar dónde convergen los lenguajes musicales de unos músicos, y la sonoridad de unos instrumentos, con el resto.

propuesta a participantes /
elaborar piezas cortas, casi minimalistas, siguiendo las reglas de la improvisación libre, atendiendo por igual a discurso armónico o disonante, ritmo, texturas, melodía y ruido. 

 instrumentos / 
son bien recibidos todos los instrumentos piano, batería, bajo, voces, además de sintes, loops, efectos… Se favorecerá el encuentro entre combinaciones (piano-sinte, batería-loops, etc, luego todos juntos, etc.). 

entrada / 
La entrada es libre.  Para más información contqactar con gestion@camm.es o bien con 952 335 102. 

Marcar el Enlace permanente.

Queremos saber tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.