En esta escuela pensamos que no hay edad para la música, si lo que buscas es acercarte y disfrutar de la práctica instrumental, este es tu departamento.

CAMM Academy te aporta la máxima flexibilidad, ya que podrás cursar las asignaturas de forma independiente así como combinarlas entre sí. Elige la fórmula que se adapte mejor a tus necesidades y disfruta.

¡Vamos a descubrirlo!

Las clases de instrumento son individuales de 1/2 hora o de 1 hora semanal. También puedes venir con un amig@ y compartir 1 hora.

-TALLER INSTRUMENTAL: la asignatura puente entre la práctica individual y el combo. Un espacio donde evolucionar hacia el trabajo grupal con una atención más personalizada. 

-COMBO: el medio perfecto para trabajar la música en grupo. Una hora y media semanal de creación de un repertorio con una amplia oferta de estilos y niveles en función del profesor/a encargado de la materia. 

-CORO GÓSPEL: nuestro Coro Góspel es un grupo muy especial compuesto por unas increíbles personas que poco a poco se han convertido en una familia. Se trabajan canciones  tanto espirituales como canciones soul y de otros estilos. Compartir la música a través del maravilloso instrumento que es la voz ayuda a conectarnos con nosotros mismos y con l@s demás.

-TALLER BATUCADA: para todas aquellas personas que llevan el ritmo en la sangre, les encanta la percusión y, sobre todo, disfrutar de la música en grupo. Aquí exploramos los ritmos característicos brasileños y africanos mediante patrones, instrumentos y coreografías. 

-BIG BAND: aquí aprendemos el lenguaje del jazz de manera dinámica, formando parte de una gran familia de músicos con los que compartir experiencias y enriquecerte musicalmente hasta los más altos niveles.

-LENGUAJE MUSICAL ADULTOS: esta asignatura nos ayuda a comprender la música, a leerla e interpretarla, a escribirla y crearla pero, sobre todo, nos ayuda a evolucionar en nuestra formación musical ya que la teoría es necesaria para complementar la práctica del instrumento . 

¡Además si eliges dos asignaturas grupales te haremos un súper descuento!

CAMM Academy